Este mes de Junio Inician los trabajos para la Expo Feria Apatzingán 2014
(www.aiva.com.mx) Apatzingán Mich.- Este mes de Junio, se iniciaran los
trabajos de lo que es ya la Expo Feria Bicentenario de la Constitución de
Apatzingán así lo dio a conocer el director de Ferias, Eventos y Exposiciones
de este municipio, el Licenciado Guillermo Arreguín Ceja.
Hasta el momento se
encuentra el análisis de si las fiestas son en el Centro o en algún otro lugar,
para esto se pasara a cabildo, y también se planteara una encuesta ciudadana, para
que la ciudadanía Apatzinguense participe y sea más del agrado estas fiestas
del Bicentenario.
Destaco que una vez teniendo el lugar a realizarse las
fiestas, se iniciara con el fraccionamiento para las ventas de espacios y logística
ya que es una de las mayores demandas de los comerciantes tanto locales como foráneos, dichas acciones
tienen que dar inicio antes de la tercer semana de este mes de Junio.
Se tienen grandes sorpresas para esta feria Apatzingán 2014,
donde ya se menciona la Sinfónica de la Secretaria de la Defensa Nacional “SEDENA”, los niños Cantores de Morelia, un gran
tianguis Artesanal en conjunto con la casa de las Artesanías, así como también
se encuentra en gestiones necesarias para una pista de Hielo para patinaje, se
espera que se asigne un presupuesto que pueda ser suficiente para que se logre
una muy buena feria para todos los Apatzinguenses, destaco Arreguín Ceja.
Asi mismo hizo mención que dentro del marco en lo que fue la
Expo Feria Michoacán 2014, los departamentos de Ferias y Turismo, lograron
ganar el segundo lugar de los Stand, así mismo como una bonificación de $15,000.
Guillermo Arreguín destaco que, lo que se mostró en el stand fueron cosas representativas a este municipio entre muestras Gastronómicas, Artesanales, Culturales y Folklor.


Post a Comment