5 de junio la clausura de los curso de la Casa de la Cultura: Cecilia Mendoza
(www.aiva.com.mx) Apatzingán Mich.- Dentro de la clausura de cursos de la casa
de la cultura que se maneja año con año y que buscando la manera de dar a la
población de diferentes edades desde niños a adultos mayores en esta
dependencia del gobierno de este
municipio la clausura de estos será el próximo 5 de julio mismo que
aproximadamente dara inicio a los
talleres y cursos de verano asi lo dio a conocer al directora de la casa de la
cultura en este municipio, Cecilia Mendoza Torres.
Añadio que, para este año se tienen 27 cursos talleres de
verano, donde aun se encuentra buscando la menera ya sea de aumentar o de
mantener esta cifra ahí que destacar que la casa de la cultura participara también
con los 10 cursos que son permanentes durante el año tanto en la mañana como en
la tarde.
En este año se le da a conocer a la población apatzinguense
que se realizara en la plaza publica donde se concentra la población dado que
en la biblioteca se esta muy aislado por que la mayor parte se junta en la
plaza principal.
Destaco Mendoza Torres que, apartir de las 5pm, se estará dando
inicio a lo que es los talleres visuales donde se presentara lo que los alumnos
realizan durante el año de cursos, después a eso de las 7pm se dara inicio a lo
que es lo artístico que es música y baile.
En esta clausura se dara termino a los 10 talleres que se
manejan por parte de la casa de la cultura donde se tiene aproximadamente de 70
a 80 alumnos a terminar los cursos, menciono que se inscriben muchos mas
alumnos la principio y están constantemente en sus clases dado un determinado
tiempo dejan de asistir por ello no
culminan su curso algunos regresan y la mayoría no regresa.

Post a Comment