Header Ads

header ad

Fallece Maria Elena Velasco "La India Maria"


Distrito Federal– Ante el fallecimiento de la actriz María Elena Velasco, conocida por su emblemático personaje de ‘La India María’, instituciones y personajes expresaron sus pésames a través de redes sociales.

"Talentosa, inteligente, excelente compañera y gran mujer. Se nos fue María Elena Velasco, 'La India María’. Mi más sentido pésame para toda su familia", escribió la actriz Maribel Guardia -una de las primeras en reaccionar ante el fallecimiento de su colega- junto con una imagen que compartió a través de Facebook.

Por su parte, la periodista de espectáculos Paty Chapoy, redactó en Twitter: "Lamento el fallecimiento de La India María, abrazo con cariño a sus hijos".

El Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) también se sumó a los pésames: "IMCINE lamenta el fallecimiento de la actriz María Elena Velasco "La India María". Y añadió en un comunicado que se una "a la pena que embarga a familiares y amigos".

Banda El Recodo escribió en Twitter: "Gracias eternas por tu alegría y tu trabajo. Te vamos a extrañar mucho. DEP María Elena Velasco 'India María'".

María Elena Velasco actuó en 21 películas y tuvo breves apariciones en otras tres producciones. Asimismo, estuvo presente en la televisión. Falleció este viernes a los 74 años.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.