PRI MORELIA, CAMBIA SEDE PARA SEGUIR TRABAJANDO
La dirigencia municipal del PRI en #Morelia, hoy se reunió con los enlaces que son con los comités secciónales con la finalidad de construir una agenda de trabajo que le permita a nuestro Presidente Marco Antonio Garibay y Alejandra Sánchez Como secretaria general recorrer algunas secciones de nuestro municipio a fin de seguir revisando pendientes pero sobre todo seguir en la Suma de Esfuerzos por Morelia.
Fue esta reunión en la nueva sede del comité municipal quien a partir del día de hoy, trabajará en el Comité Directivo Estatal del PRI. Donde encontramos el espacio físico y las condiciones necesarias para continuar trabajando y operando con la militancia priísta Moreliana.
No obstante señalo el dirigente municipal que ningún día deberá pasar sin que no visitemos, gestionemos y trabajemos en favor de la militancia priísta de Morelia, Garibay Gonzalez señalo ustedes y nosotros nos acostumbramos a trabajar y les pido lo sigamos haciendo.


Post a Comment