¡¡¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!
>> Hace unos minutos se llevó a cabo el relevo en la Coordinación de Comunicación Social del Congreso del Estado. Agradezco a quienes me dieron la oportunidad de ser su titular, me acompañaron y respaldaron, especialmente a Mmtz Ario. A la nueva legislatura, gracias por permitirme acompañarlos en el arranque de su gestión. Gracias al Presidente de la Mesa, al Presidente de la Junta y l@s Coordinador@s de quien solo recibí atenciones. Gracias a mis compañeros periodistas por el apoyo y las consideraciones. Gracias a mis compañeros trabajadores; saludo especialmente a mi amigo Rogelio Andrade, líder sindical. Gracias a mi familia y amigos por su aliento.
En la gráfica con la diputada Andrea ViCa, Presidenta del Comité de Comunicación, dando posesión al nuevo titular Jaime Márquez Álvarez, suerte amigo.
A partir de ya, me reincorporo a los medios de comunicación...


Post a Comment