Header Ads

header ad

Fallece Quincuagenario del accidente de la autopista Siglo XXI

>>Los hechos ocurrieron sobre la carretera Pátzcuaro-Uruapan a la altura de la desviación de Zirahuén

URUAPAN, Mich., a 23 de enero.- Un quincuagenario falleció mientras recibía atención médica en un nosocomio a consecuencia de las  lesiones que sufrió en un accidente vehículo registrado el día de ayer sobre la autopista Siglo XXI.

El ahora occiso de 54 años de edad, ayer resultó lesionado en un accidente automovilístico que se registró sobre la mencionada autopista en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan a la altura de la desviación a Zirahuén.


Aún con vida el quincuagenario fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde horas más tarde murió a consecuencia de las lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.