TRABAJANDO EN EL FORTALECIMIENTO DE ESTRUCTURAS LA RED DE JOVENES EN MORELIA, #VamosJuntos EN EL PRI
Esta tarde en la sede del partido la diligencia municipal de la RED de jóvenes en el municipio de Morelia, ratifico su compromiso de Sumar esfuerzos para fortalecer nuestras estructuras, ante el llamado del Presidente del PRI Marco Antonio Garibay Gonzalez, quien ha solicitado con el respeto a la autonomía de los Sectores y Organizaciones que demostremos nuestra fuerza y trabajo, por lo que ante la Secretaria General del PRI en Morelia, Alejandra Sanchez Espinoza, fue presentado cada uno de los Secretarios y Coordinadores que integran la RED de Jovenes, ratificando Miguel Angel Santamaria su compromiso institucional con el partido y con la juventud priista moreliana. #VamosJuntos Sumando Esfuerzos por Morelia.


Post a Comment