Sujetos armados asaltan Banamex del pipila
Morelia, Mich., a 18 de febrero del 2016.- Nuevamente
el Banamex del pipila fue asaltada por sujetos armados mismos que se llevaron únicamente
el dinero esto sin que las autoridades se dieran cuenta de los hechos.
Luego de que los malhechores se dieran a la fuga con
rumbo desconocido se dio parte a las autoridades quienes iniciaron una fuerte movilización
por la zona.
Los hechos sucedieron esta mañana, datos recabados en el
lugar de los hechos informan que los amantes de lo ajeno ingresaron al banco e
inmediatamente entre gritos sometieron a los clientes así como el personal que
labora para posteriormente despojarles de sus pertenencias así como el dinero.


Post a Comment