Inauguran presidente municipal de Tarímbaro construcción de techumbre en telesecundaria de Cuparataro
Tarímbaro Michoacán a 9 de junio del
2016. El Ayuntamiento de Tarímbaro encabezado por el Presidente Municipal Lic.
Baltazar Gaona Sánchez y el Director de Obras Públicas Arq. Salvador Garza
Ojeda y el Director de licencias de construcción, Lic. Roberto Cárdenas Tapia inauguraron la Construcción de
Techumbre en la escuela telesecundaria,
en la localidad de Cuparataro, Municipio de Tarímbaro, con una inversión de $
480,000.00 (Cuatrocientos ochenta mil pesos). Directivos, Maestro, Alumnos y
padres de familia agradecieron al Presidente por esta obra que beneficiara a
los alumnos de la telesecundaria, así como a la comunidad por eventos que se
llegaran a desarrollar en el mismo.
Agradecemos al presidente Municipal Lic. Baltazar Gaona
Sánchez que haya tenido a bien beneficiar nuestra Institución con el Techo de
la Cancha de usos múltiples, así como a los padres de familia que apoyaron con
la gestión de dicha techumbre, ya que gracias a la participación activa y con
la disposición del presidente que en todas sus administraciones nos ha otorgado
la mano. Ahora con esta construcción podemos desempeñar nuestras actividades físicas,
culturales y proyectos al aire libre. Agradecemos a todos los colaboradores y
personas que se rodea ya que son personas visionarias, personas que ven a
futuro y que al igual que él buscan el bienestar y crecimiento para el
municipio, cabe resaltar que todo funcionario que gobierna bajo los valores y
principios morales, éticos y universales denotan espíritu de servicio que trascienden
al bienestar social. Comentaron directivos de la institución.
El día de hoy compañeras después de tanto tiempo que
estuvieron luchando por este espacio y no se podía dar y el día de hoy hemos
tenido a bien voltear los ojos a Cuparataro porque es uno de los pueblos que yo
siempre he apoyado en el trascurso de mi carrera política, los hechos hablan
por si solos, estamos trabajando a marchas forzadas para beneficiar a todo el
municipio, llevamos varias techumbres , salones, calles, pavimentaciones y
entre todas van alrededor de 60 obras en estos escasos 9 meses de administración.
Y seguiremos al pendiente de poder
atender los problemas más elementales que padecen cada una de las
comunidades. Yo he dado muestra que el dinero lo podemos estirar de una manera
mejor para beneficiar a nuestra sociedad y a nuestro municipio. Comento el
Presidente Municipal Lic. Baltazar Gaona Sánchez.

Post a Comment