Raymundo Arreola hace un llamado a normalistas a privilegiar el diálogo
>> Ofrece dialogar con estudiantes de la Normal de
Tiripitio que mantienen bloqueada la entrada al Congreso del Estado
Morelia, Michoacán; 9 de junio de 2016.- El diputado
Raymundo Arreola Ortega, Presidente del Congreso del Estado, privilegió el
diálogo ofreciendo a los jóvenes estudiantes de la Escuela Normal Rural Vasco
de Quiroga en Tiripetio, quienes mantienen bloqueada la entrada del Palacio
Legislativo en protesta para exigir que el Gobierno de Estado liquide el pago
de becas atrasadas.
Durante el bloqueo, el parlamentario se acercó a los
manifestantes para escuchar sus protestas y buscar llegar a acuerdos concretos,
a fin de permitir la entrada al Palacio Legislativo y se pueda realizar de
manera ordinaria el trabajo legislativo.
En este contexto los demandantes se dijeron en la espera
de los resultados de la reunión que sostienen de manera simultánea en la
Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado, para de
acuerdo a las conclusiones liberar las instalaciones o continuar con la
protesta.
Finalmente, Arreola Ortega manifestó la disponibilidad
para escuchar sus argumentos y les hizo un llamado a privilegiar el diálogo.


Post a Comment