Vigilantes del agua y del medio ambiente, el curso
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ
URUAPAN, Mich.- Ahora que la administración del Parque
Nacional está a cargo del municipio, se han unido con la Comisión de Agua
Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Capasu) para llevar a cabo el curso de
verano denominado Vigilantes del agua y del medio ambiente, que tendrá lugar
del 18 de julio al 12 de agosto del presente año.
Y es que está dirigido a los niños porque son éstos los
que absorben los mejores conocimientos para ponerlos en práctica, se trata
pues, de concientizar y lograr la participación de los menores en el cuidado
del agua y del medio ambiente, dijo Juan Daniel Manzo.
Fueron presentados Miguel Ángel Quevedo Ramos y Leticia
Carrillo, por parte del Parque Nacional y Capasu, respectivamente, como los
encargados de llevar a cabo el curso de verano en el que se contemplan
talleres, proyecciones, manualidades, campamento, recorridos o senderos.
El costo será de cien pesos y contempla el material
didáctico que utilizarán y una mochila con lo necesario para las actividades
que tendrán lugar en las instalaciones del Parque Nacional.

Post a Comment