APATZINGÁN TENDRA GOBERNADOR DEL CLUB TOATSMASTER: GONZALEZ MUÑOZ
MANUEL BERNAL SAUCEDO
| El Licenciado Leonardo González Muñoz, Presidente del Club Toastmaster, dijo que en estos días tomará posesión el Gobernador de Región de esa agrupación. |
APATZINGAN,
MICH. MIE. 20 MAY.-- El Club Toatsmaster está avanzando fuerte y estamos de
fiesta, porque el doctor Sergio Aguilar López, que es uno de los integrantes de
esta agrupación hace dos semanas resultó electo como Gobernador de Área,
haciendo mención a la forma de integración de esta organización que es el Club,
que es la parte más chiquita o inicial; sigue el Área, que es un espacio que
aglutina aproximadamente a cinco Clubs; después está la División que son cinco
Áreas y finalmente el Distrito, que corresponde a toda la zona de México.
Luego de
destacar lo descrito el licenciado Leonardo González Muñoz, Presidente del
citado organismo al ser entrevistado sobre el particular agregó que este es un
gran triunfo para el doctor Sergio Aguilar, pero también para el club de esta
ciudad porque esto nos va a permitir tener una mayor cantidad de eventos y de
apoyo. Anteriormente todos los Gobernadores de Área o de División eran de
Morelia, puesto que ahí está la mayor parte de clubs del estado, sin embargo
desde el gobierno del doctor José Francisco, quien es el Gobernador de
Pátzcuaro se han estado expandiendo el número de clubes a diferentes zonas del
estado, pues se tiene el de Apatzingán, en Uruapan y próximamente se va a abrir
uno en Nueva Italia.
Esperemos que
este proceso se acentúe con la llegad a la Gubernatura del doctor Sergio
Aguilar, que está permitiendo que se abran más clubs y que algunos eventos que
anteriormente se hacían en Morelia, como los concursos de oratoria, pudieran
hacerse más al interior del estado, ya sea en Uruapan o aquí en Apatzingán.

Post a Comment