EL INE PODRIA APLICAR UNA MULTA POR MAS DE CIEN MILLONES DE PESOS AL PVEM: GOMEZ
MANUEL BERNAL SAUCEDO
| El licenciado Pablo Gómez Álvarez, representante del PRD ante el INE anunció que se pidió a ese organismo aplicar otra multa al Verde Ecologista por más de cien millones de pesos. |
APATZINGAN,
MICH.- Mañana miércoles el PRD va a presentar una propuesta
nueva para que se le aplique otra multa al Partido Verde Ecologista de México
por un promedio de ciento diez millones de pesos porque ha estado violando
sistemáticamente las medidas cautelares
que ha impuesto la autoridad y se ha estado burlando de las disposiciones que
al respecto ha tomado el Instituto Nacional Electoral y los tribunales
electorales, o sea se le ordena que deje de hacer algo y más adrede lo hace, de
tal manera que cada vez va acumulando más y más y más multas.
Ello fue
destacado por el licenciado Pablo Gómez Álvarez, quien es el representante del
Sol Azteca ante el Instituto Nacional Electoral, al ser entrevistado momentos
antes de iniciar la presentación del Plan de Trabajo de Manuel Meño Mendoza
como candidato del PRD a la Presidencia Municipal, asentando asimismo que las
denuncias contra el PVEM son debido a que es el que está haciendo las
violaciones y como es el que anticipó su campaña desde septiembre en que lo
hizo ilegalmente, violó la Constitución, violó las leyes y nosotros empezamos a
combatir esa violación, como consecuencia de eso ya lleva muchísimos millones
de pesos acumulados de multas.
La culpa no es
de la autoridad, la culpa es de los dirigentes del Verde por ser personas
abusivas, desconsideradas, porque el Verde no es un partido verde ni es
ecologista, es un gran fraude, ese es el problema, en el mundo ningún partido
verde, hay países que son muy fuertes, tienen relación con éste, lo consideran
como un desprestigio algo así, ni les hablan, aparte de la aplicación de la
multa quieren quitarle los spots, no estoy de acuerdo en eso porque estamos en
campaña, quitarle a un partido el derecho de tener spots en radio y televisión
es alterar la equidad de la contienda y aunque existe esa propuesta en el INE
no comparto ese punto de vista.
Pablo Gómez se
inclinó porque hay que seguirlo multando según la ley, indicando por otro lado
que la gente sabe que debe salir a votar, porque si no votamos nada cambia,
porque si de por sí votando es difícil que cambie, si no votamos no cambia
nada; Michoacán necesita tener un Gobernador de Michoacán por favor, ya tiene
muchos años sin Gobernador, eso de tener un empleado del Presidente de la
República no son tiempos ni corresponde con la historia de un estado tan
importante como es Michoacán y Apatzingán ya también necesita sangre nueva,
jóvenes al frente del Ayuntamiento como es el caso del Meño Mendoza.

Post a Comment