ASISTE LUIS CASTRO AL INFORME DEL GOBERNADOR MIGUEL MÁRQUEZ
Silao,
Guanajuato, 3 de marzo de 2016 (Agencia ANA).- El presidente de
Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, asistió como invitado especial al cuarto
informe de gobierno del gobernador Miguel Márquez Márquez.
En el Parque Guanajuato Bicentenario, Luis Castro, ocupó un lugar en la primera
fila al lado de personajes como el jefe de gobierno de la Ciudad de México,
Miguel Ángel Mancera Espinosa y de los gobernadores de Puebla y San Luis
Potosí, Rafael Moreno Valle y Juan Manuel Carreras López, respectivamente.
Al concluir el informe, el presidente turquesa reconoció el trabajo realizado
por el ejecutivo estatal en los ejes de: crecimiento económico, calidad de
vida, educación y buen gobierno y que el gobierno estatal se sume a la
iniciativa impulsada por el Instituto Mexicano de la Competitividad y
Transparencia Mexicana que busca que todos los funcionarios o aspirantes a un
cargo de elección popular hagan públicas sus declaraciones patrimoniales, de
intereses y bienes.


Post a Comment