Header Ads

header ad

ASISTE LUIS CASTRO AL INFORME DEL GOBERNADOR MIGUEL MÁRQUEZ


Silao, Guanajuato, 3 de marzo de 2016 (Agencia ANA).- El presidente de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, asistió como invitado especial al cuarto informe de gobierno del gobernador Miguel Márquez Márquez.

En el Parque Guanajuato Bicentenario, Luis Castro, ocupó un lugar en la primera fila al lado de personajes como el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa y de los gobernadores de Puebla y San Luis Potosí, Rafael Moreno Valle y Juan Manuel Carreras López, respectivamente. 

Al concluir el informe, el presidente turquesa reconoció el trabajo realizado por el ejecutivo estatal en los ejes de: crecimiento económico, calidad de vida, educación y buen gobierno y que el gobierno estatal se sume a la iniciativa impulsada por el Instituto Mexicano de la Competitividad y Transparencia Mexicana que busca que todos los funcionarios o aspirantes a un cargo de elección popular hagan públicas sus declaraciones patrimoniales, de intereses y bienes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.