IMPULSA DIPUTADA MARÍA ALEMÁN CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DEL ZIKA
Querétaro,
Querétaro, 3 de marzo de 2016 (Agencia ANA).- Luego de que la Organización
Mundial de la Salud (OMS) emitiera una alerta sanitaria para prevenir la
expansión del virus del zika alrededor del mundo, la diputada local aliancista
María Alemán Muñoz Castillo, impulsó la implementación de campañas de salud en
todo el estado.
La también presidenta de la Comisión de Salud y Población de la LVIII
legislatura local urgió al gobierno estatal a que se implementen políticas
públicas de prevención y a que no se minimice esta problemática porque se
tienen registros de estos casos en la zona serrana del estado.
“Considero de suma importancia y relevancia que en el estado se implementen
políticas públicas de prevención, hago un llamado al gobernador del estado y al
Presidente de la República para que evitemos que el tema del zika sea uno del
que nos lamentemos después”, expresó.


Post a Comment