Header Ads

header ad

Avanza pago de quincena a maestros


>> Hay contratiempos en algunos municipios

El gobernador del estado, Silvano Aureoles, informó que el proceso de pago a maestros avanza con rapidez pese a los contratiempos registrados en algunos municipios como Tacámbaro, Sahuayo, Uruapan y la Meseta.

En conferencia de prensa, agregó que, pese a lo complicado del reto dadas las condiciones en las que se generaron los retrasos en el pago a los  docentes.


El corte hasta las 13:00 horas de este martes, dijo, es positivo, gracias al resguardo de elementos de la Policía Michoacán y militares en las sedes donde se realizaron los trámites para el pago. "La sorpresa es que hubo bastante afluencia, gracias a que en muchos puntos hubo presencia policial, en algunos casos por prudencia por aquellos que se oponen a que se les pague a los maestros".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.